Jorge Daniel Mejia Soto es un niño de apenas 10 años de edad que fue víctima de las lluvias y la inestabilidad de suelo que existe en la mayor parte de la capital de Honduras , y ahora solicita ayuda.
El pequeño que es amante del fútbol, estaba jugando con sus amiguitos cuando un deslizamiento en la colonia Centroamérica casi le quita la vida, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Materno Infantil para ser atendido, sobre todo porque presentaba afectaciones en una de sus piernas.
También puede leer: Salvo aparece arquitecto que había desaparecido
Según los médicos, Jorge Daniel no perdió su pierna pero día de por medio ingresa al quirófano para limpieza y curación quirúrgica de la extremidad inferior izquierda en la que se le colocaron pines y un inmovilizador externo.
Debido al profundo daño en el tejido blando a donde demanda de injerto de piel, en cada procedimiento pierde sangre en abundancia, es por eso que el pequeño necesita que le donen sangre “O negativo”.
Fotos: Famosos que negaron la existencia de Dios al declararse abiertamente ateos
El padre que se encuentra muy preocupado por su pequeño solicita ayuda, pues el tipo de sangre es escaza entre la población.
Las personas que deseen apoyarlo donando una pinta de sangre pueden comunicarse a los teléfonos: 9657-7902: Karen Soto y al 9602- 4118 : Jorge Mejía
Lea también: Anuncian más lluvias para el territorio hondureño