COMAYAGUA, HONDURAS. -El eje carretero más importante del país, el Corredor Logístico, será de los más vigilados para prevenir accidentes viales y atender las emergencias que se presenten en este Feriado Morazánico.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha instalado nueve puntos de control a lo largo de 114 kilómetros del tramo en el departamento de Comayagua.
Los puntos de control se encuentran en el sector de la pirámide, al sur del departamento de Comayagua, en la comunidad de Las Mercedes, Villa de San Antonio, en el desvío a la ciudad de La Paz, en aldea Celguapa, Comayagua, en Siguatepeque, Taulabé y el Lago de Yojoa.
“Hemos instalado nueve dispositivos de seguridad hasta el próximo domingo para controlar el tráfico vial desde el kilómetro 41, adelante de la pirámide, hasta el 155 por el Lago de Yojoa”, aseveró Wilson López, jefe regional de la DNVT.
Personal
La entidad uniformada tendrá más de 70 efectivos distribuidos en los 114 kilómetros.
López pidió a los conductores conducir con prudencia y respetando las señales de tránsito para cuidar la integridad de pasajeros que se transporten hacia los destinos turísticos del departamento.