TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La mañana de este miércoles -6 de septiembre- trascendió la renuncia de la doctora Sandra Flores como jefa de Pediatría del Hospital Escuela, sin embargo, descartó que haya renunciado a su cargo.
La supuesta renuncia estaría ocurriendo luego de las presiones que ejerce la directiva del HE después de que se realizara una noche benéfica para comprar insumos para el área de recién nacidos del materno infantil.
No obstante, Flores aseguró que todavía les hace falta insumos, pero que están trabajando en ello, por lo que continuará trabajando en el área.
A su vez, el director del principal centro asistencial del país, Osmín Tovar, informó que desde el pasado viernes han iniciado a recibir los insumos que necesitan las distintas salas del hospital, pero que no podrán tener un 100% en existencia ya que no tienen espacio para almacenar los insumos que necesitan.
También aclaró que él no está en contra de las noches benéficas, y más cuando no se cuentan con los insumos necesarios para atender a los pacientes.