En el Gobierno “estamos ocupados buscando soluciones para contrarrestar una crisis que no tiene precedentes en el mundo”, dijo el gobernante después de anunciar el Programa Fuerza Honduras en apoyo a gobiernos municipales y hospitales del país.
El mandatario además criticó que algunos sectores se han dado a la tarea “de criticar, sin aportar, y a esa gente, como ya lo he dicho antes y hoy igual les digo que es bueno buscar oficio, buscar qué hacer, para ser protagonistas y atender al prójimo”.
VEA: La transformación física de JOH a través de los años
Lo más fuerte estaba por venir, pues el gobernante, quien recientemente venció el coronavirus, pidió que “dejen de inventar tanta conspiración y protagonismo malsano”, y en su lugar se unan para 'trabajar juntos, enfrentando algo desconocido”.
Finalmente, el presidente Hernández manifestó que “muchos son los que hacen la situación difícil y triste, sembrando desesperanza y discordia. Les digo que hay que ponerse la mano en la conciencia, porque la salud mental del pueblo hondureño también es importante para enfrentar esto”.