El presidente Juan Orlando Hernández participó este viernes en la inauguración del Palacio Municipal de San Luis, Comayagua.
Este pequeño municipio se vio envuelto en una crisis política en diciembre de 2013, luego que mediante una moneda se definiera el empate entre los candidatos a la alcaldía por el Partido Liberal, Leny Flores Suazo, y el Partido Nacional, Santos Iván Zelaya.
El candidato nacionalista que salió perdedor en el sorteo presentó un recurso ante la Corte Suprema de Justicia y en medio del conflicto un incendio consumió el edificio donde funcionaba la Alcaldía Municipal.
Durante el acto de apertura del edificio el presidente Hernández recibió un reconocimiento de parte del alcalde de San Luis, Leny Flores.
'Es primera vez que un presidente visita San Luis y que viene a celebrar el progreso con el nuevo Palacio Municipal. Su presencia nos demuestra que no estamos solos', dijo el edil.
'Estamos de fiesta, pero en la historia de nuestro municipio han habido dificultades, de conflictos por lograr la paz. Hoy estamos contentos porque vivimos en tranquilidad'.