Honduras

La hermana de Kevin testificará este miércoles en juicio

Melissa Hernández, hermana mayor de Kevin prestará su declaración este miércoles en el sexto día de juicio

FOTOGALERÍA
08.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
La angustia y la espera de la familia de Kevin Solórzano parece encaminarse rumbo a su final.

Tras ya cumplirse cinco días del juicio oral y público, por el que el universitario es juzgado del crimen contra el exfiscal Edwin Eguigure en noviembre de 2014, la presentación de pruebas y declaración de testigos aclaran el panorama de este caso.

Esta vez le toca a la hermana del acusado, la conocida Melissa Hernández, a quien el juez a cargo del caso le tomará declaraciones este miércoles, al igual que a su madre.

En ese sentido, Melissa, conocida por ser la aguerrida hermana de Kevin Solórzano, estará brindando su testimonio en relación al caso, donde espera que el estudiante recupere su libertad y la vida en su hogar vuelva a ser la misma de antes.

Según contó Melissa a inicios de este año a EL HERALDO la vida en familia no volvió a ser la misma desde el día en el que militares llegaron a sacar a Kevin de su hogar y lo señalaron del sonado crimen.

Fue precisamente en noviembre de 2014, días después de ocurrido el hecho que Kevin dejó de ser un joven normal, un estudiante universitario, para comenzar a pasar sus días en una celda de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto de Támara (PNMAS).

Pero es precisamente lo que la familia del joven desea, que termine esta difícil situación que han catalogado como 'una pesadilla'.

No obstante la presentación de pruebas y los testimonios continuarán durante la semana, se espera que a más tardar el viernes ya se dicte un veredicto.

¿Culpable o inocente?

+¿Quiénes son los testigos protegidos en el caso Kevin?

Melissa Hernández, la hermana de Kevin Solórzano, ha emprendido una lucha por la liberación de Kevin, recluido desde noviembre de 2014.

La hermana mayor de Kevin se ha convertido en su más grande defensora.