“Siempre seré una maldita”, “Son todos unos malditos”, “Estoy decepcionada” son algunos de los mensajes más frecuentes que usaba en sus redes sociales Ana Chanelly Córdoba, alias la 'China'.
Según las autoridades, la 'China' sería la mujer que se ve en el video y que supuestamente asesinó al motorista de la unidad interurbana de la empresa de transporte Cristina en la ciudad de La Ceiba.
Algunos mensajes llenos de odio para sus críticos y otros llenos de amor para una chica a quien llamaba la 'Poly' son parte del historial de publicaciones en redes sociales de la joven de apenas 20 años de edad.
Ana Chanelly fue capturada este miércoles en horas de la tarde luego que el video del crimen se difundiera en los medios de comunicación y redes sociales.
'Vive tu vida y déjame en paz...no soy culpable de tu mala suerte...jajaja'
'Siempre voy a ser una maldita para todo el maldito mundo...Pero así me gusta porque al menos estoy maldita porque se me da la gana y voy a hacer lo que se me dé la gana...Ya me cansé d la vida y me va a valer v…desaparecer para siempre d este mundo'.