Barcelona, España.-Karina Chinchilla, la madre de Enoc Pérez, aseguró que la condena contra uno de los implicados en la desaparición de su hijo es una justicia a medias, porque ella aún no sabe donde está su pequeño.
“Es una justicia incompleta, porque aunque les den años de prisión, para mí la angustia es la misma, no sé dónde está mi hijo”, dijo a HRN Karina, quien desde 2019 exige respuestas.
“No cesaré en la búsqueda. Mi esperanza sigue viva y cada día le pido a Dios que me permita volver a abrazarlo”, aseguró.
Karina contó que su vida se ha vuelto una constante batalla entre el dolor y la esperanza, y asegura que hay días en los que el dolor la sobrepasa.
La madre pidió a quienes participaron en la desaparición de su hijo que “si saben algo, lo digan. A ellos les darán años de prisión, pero a mí nadie me devolverá estos años sin mi hijo”.
Desapareció en 2019
La desaparición del menor Enoc Pérez Chinchilla, fue reportada el 2 de diciembre del 2019 en el barrio Campo Elvir de Tela, Atlántida.
Según la información que se maneja, el menor habría llegado al lugar a pasar las vacaciones junto a sus familiares paternos, quienes son procedentes de España, donde vivía con su madre.
Presuntamente, las personas que se encargaron de su desaparición fueron las mismas que asesinaron a su abuelo Rubilio Pérez, a su tío Israel Ramos y a su “niñera temporal”, Cindy Xiomara Castro.
Tras más de cuatro años de búsqueda, la madre del menor continúa exigiendo a las autoridades hondureñas que encuentren a los secuestradores de su hijo y se les dé un castigo correspondiente como lo establece la ley.