TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, sufrió este jueves una fuerte golpiza por un hombre que la perseguía por el sector de la colonia El Hato de Enmedio de la capital de Honduras.
Alvarenga compartió un video en el que aparece llorando y con su rostro lleno de sangre, denunciando que un hombre la perseguía después de salir del canal de noticias donde labora.
“Estoy aquí en el Hato de Enmedio venía saliendo de Q´hubo Tv y un tipo venía filmándome el carro y yo me detuve para decirle por qué estaba filmando y se bajó un muchacho como de unos 19 años y me golpeó”, dijo entre lágrimas la exdiputada hondureña.
“Me golpeó horrible en la cara... aparte de eso me quebró el celular, pero eso es material. Me golpeó mi cara, me la agarró a golpes”, denunció Alvarenga.
La abogada mencionó que dos personas le ayudaron tras ser agredida físicamente.
Hasta el momento se desconoce si tuvo que ser movilizada a un centro asistencial y cuál es su estado de salud tras la fuerte golpiza.
Tras publicar el video en sus redes sociales, Alvarenga le pidió a las autoridades que investiguen su caso porque teme por su vida.
“Temo por mi vida y por eso pido a las autoridades que hagan las respectivas investigaciones y no dejen este hecho delictivo en la impunidad”, mencionó.
“La violencia en nuestro país está descontrolada, ser mujer y emitir una opinión en Honduras nos hace un blanco para la delincuencia; hoy fui yo, pero si nuestras autoridades no toman las medidas necesarias para frenar en seco la inseguridad, mañana podría ser usted”, finalizó diciendo.