TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En contra de la presencia en el país de los representantes y líderes del Foro de Sao Paulo, hoy el Ejército Ciudadano de Paz y parte de la estructura del Partido Nacional saldrán a las calles en rechazo de la visita de los gobernantes de izquierda.
La multitudinaria movilización iniciará hoy a las 9:00 de la mañana desde el bulevar Los Próceres y concluirá frente a las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP).
“Saben qué representa el Foro de Sao Paulo, representa hambre, miseria, muerte, expulsión, narcotráfico y eso es lo que quieren estos retrógradas que nos gobiernan; lo dictadores no son bienvenidos en Honduras, por eso tenemos un compromiso con nuestro país”, dijo la diputada nacionalista por Francisco Morazán, Lissi Cano, quien será parte de la marcha.
En la movilización se espera la participación de diferentes líderes y representantes de los partidos políticos y sociedad civil en contra de la llegada al país de los representantes y mandatarios de izquierda de América Latina.