Cuatro personas fueron acribilladas la noche del domingo en la colonia Arturo Quezada de esta ciudad en un nuevo hecho de terror que enluta la capital de Honduras.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Marlon Eduardo Alvarado de 21 años, Nury Andrade, Yunior Osorto y Samuel Ponce. Mientras que la joven Anilda Andrade resultó herida y se encuentra interna en un hospital capitalino.
Según testigos en la zona, una persona no identificada, apareció con una escopeta entre los callejones de la colonia antes señalada y disparó a quemarropa mientras la gente corría despavorida por el lugar.
En imágenes que se pudieron obtener desde el lugar, se pudo observar el caos de los pobladores en la zona, así como un gran número de personas que lloraban sobre los cuerpos de los ahora fallecidos.
Se espera que las autoridades policiales tomen el control de la zona en unos minutos y que brinden más detalles, puesto que aunque hay elementos de la Policía Nacional en el sector, aún no están autorizados para dar declaraciones a los medios de comunicación que ya están presentes en la cobertura de este lamentable hecho.
Minutos más tarde la Policía dio con el paradero de los sospechoso de haber participado en la masacre, dándoles alcance a inmediaciones de un centro comercial frente al aeropuerto Toncontín.
Fueron detenidos dos menores de edad a quienes se les investigará por las muertes de esta noche.
En el auto, un Peugeot gris placa PCK 2429, se encontró las armas con las que le quitaron la vida a las cuatro personas. Entre ellas una pistola calibre 45, una 9mm, una AK-47 Y un rifle de grueso calibre M16. Se maneja que habrían dos personas detenidas hasta el momento.
Vehículo tenía reporte de robo
El auto había sido robado el pasado 24 de abril de residencial Altos del Trapiche, ya que su propietario hizo pública la denuncia del robo a través de facebook.
En la publicación piden ayuda a la ciudadanía para que denunciará en caso de ver el vehículo. Asimismo pide que lo ayuden a ubicarlo para evitar alguna desgracia, tal y como ocurrió esta noche.