TOCOA, HONDURAS.- Con una visita a la ciudad de Comayagua el precandidato presidencial de
Unidad y Esperanza del Partido Nacional,
Nasry Tito Asfura, dio por inaugurada este sábado la campaña política de su movimiento.
El también alcalde de Tegucigalpa, reunió en las últimas horas con los simpatizantes de Tocoa, Colón, donde se comprometió a trabajar fuertemente de cara a las elecciones internas y primarias que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.
'Papi a la Orden' aseguró que tiene 'un compromiso para reconstruir la Honduras que nuestros hijos se merecen”.
En un ambiente de fiesta democrática, el líder nacionalista subrayó “somos un gran equipo, el equipo del partido más grande de Honduras y de Centroamérica”.
LEA: Honduras arranca la propaganda política abierta
Pidió a sus seguidores a no caer en la comodidad del triunfalismo y explicó que la mejor vía es trabajar de manera conjunta para el desarrollo de una Honduras prospera y llena de oportunidades. “Si nos dicen palabras ofensivas nosotros respondemos con trabajo, jamás vamos responder, solo tenemos dedicarnos a trabajar”, recalcó el popular alcalde capitalino.
Agregó que los integrantes del movimiento Unidad y Esperanza deben estar atentos para defender en las urnas y por eso “el día de las elecciones debemos estar firmes, ser los primeros en la urna y que sea nuestra gente de la Unidad y Esperanza”.
“Tenemos redoblar esfuerzos, el 14 de marzo es un día histórico, tenemos que estar atentos ustedes los coordinadores de centros de votación su trabajo será importante”, recalcó Papi a la Orden, al tiempo que aseguró que “no les voy a fallar, eso téngalo por seguro”.
DE INTERÉS: Dos empresas ofertan para transmitir resultados de las elecciones primarias en Honduras
En la reunión política participaron los 10 precandidatos a alcalde de Colón, los cuatro aspirantes a diputados y los gerentes municipales de campaña.
Asimismo, el gerente nacional de campaña, Olman Argueta; el director territorial de campaña, Luis Castro; los dirigentes Reinaldo Sánchez, Juan Carlos García y Gerardo Fajardo, entre otros.