TEGUCIGALPA, HONDURAS.- “El bien siempre se impone sobre el mal” fue con el mensaje que reaccionó el exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, luego que Luis Redondo reculara y sometiera a pleno su renuncia irrevocable.
El aspirante a la presidencia de Honduras también afirmó “que no les quepa la menor duda que esta vez llegaré hasta el final”, luego que el titular del Congreso Nacional dilatara su petición que fue presentada desde el pasado 10 de abril.
Fue a través de X que Nasralla mencionó: “Que no les quepa la menor duda que esta vez llegaré hasta el final con la ayuda de Dios y los votos del pueblo Hondureño. A veces tarde, pero el bien siempre se impone sobre el mal”.
La renuncia de Nasralla fue aceptada la noche del martes en el pleno Legislativo con 97 votos a favor.
El exdesignado presidencial presentó una nueva renuncia en la que eliminó el párrafo que explicaba que el motivo era buscar la presidencia de Honduras, por lo que argumentó que su irrevocable decisión era por un motivo personal.
Nueva justificación
El titular del Legislativo, Luis Redondo, afirmó que aceptó la nueva solicitud de renuncia para someterse en pleno luego que presentara una “nueva justificación”.
A través de X, Redondo expresó: “El Designado Presidencial Salvador Nasralla presentó una nueva renuncia, con una nueva y diferente causa de justificación. Por lo que me dirijo a la Cámara para proceder con lo que corresponde, siempre en defensa de la vigencia plena de la Constitución”.