El regidor municipal de El Triunfo, Choluteca fue capturado este lunes mediante la 'Operación Atila' que ejecutan autoridades en la zona sur de Honduras.
Al funcionario de nombre Jose Adán Castillo Velásquez junto a su esposa Tomasa Escalante- se le supone responsable del delito de lavado de activos y narcotráfico.
Durante la 'Operación Atila' se desarrollarán además siete allanamientos que tienen como objetivo la incautación de al menos ocho bienes que posteriormente pasarán a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).
Entre los bienes a incautar se encuentra la Finca El Chile, Hacienda Los Ramírez, cinco viviendas, varios lotes de terrenos y una ferreteria.
Mientras que a Tomasa del Carmen Escalante Vallecillo, esposa del señor José Adán Castillo se le capturó en vista que la misma ha adquirido varios bienes muebles e inmuebles, cuando su única actividad economíca y ocupación es ama de casa, según autoridades.
Los implicados llegaron a eso de las 7:00 de la noche hasta los Juzgados de Tegucigalpa, ubicados en el Barrio la Granja, con un alto contingente de seguridad.