Los diputados disidentes del Partido Anticorrupción (Pac) tienen las puertas abiertas en la institución para inscribir su movimiento político.
Lo anterior fue informado este lunes por el vicepresidente del Pac, Rafael Virgilio Padilla, quien dijo que Salvador Nasralla está anuente a disputar la candidatura presidencial con quienes 'lo traicionaron'.
En otras palabras, esta organización política si tendrá elecciones internas así como en el caso de Libertad y Refundación (Libre) y los demás partidos tradicionales.
Marlene Alvarenga, una de las parlamentarias suspendidas por el Consejo Nacional del Pac por contravenir la línea partidaria anunció que formaría su propio movimiento al interior de este partido.
En tal sentido, Nasralla aseguró que 'ella está suspendida del Pac; además desde hace mucho tiempo la señora Alvarenga es financiada por el Partido Nacional'.Si los parlamentarios Luis Redondo y Fátima Mena quieren participar como candidatos presidenciales, el Pac está abierto, pero tienen que seguir la línea del partido, sobre todo en el caso de Redondo a quien a través del Ministerio Público (MP) se le está exigiendo un informe económico.
Lea más: Luis Redondo y Fátima Mena no llegan ni a los cien seguidores