'Pepe', quien en los últimos meses se ha convertido en un usuario frecuente de esta red social, confesó que ante el rechazo del que es objeto Hernández la solución sería que abandone el poder.
'JOH ha logrado algo inédito en un presidente, no solo rechazo sino que mucho odio', dice el tuit de Lobo en su primera parte, a lo que sugiere: 'Si él renuncia la solución es fácil: Lo sustituye un designado'.
Para el esposo de Rosa Elena Bonilla de Lobo, quien guarda prisión desde hace un año acusada de fraude, lavado de activos y malversación, el Partido Nacional de Honduras sería de los más beneficiados si Juan Hernández tomara esa decisión.
'El PNH podría levantar sus banderas con orgullo. Todos los hondureños: Carnaval Nacional. ¡Evitemos lo peor, aún estamos a tiempo!', finalizó expresando en su mensaje tuitero.
Pese a que ambos pertenecen al Partido Nacional, el descontento de Lobo ha sido remarcado desde que su esposa fue encarcelada el pasado 28 de febrero de 2018.
Esta no es la primera vez que el exmandatario se refiere al actual presidente y cuestiona su mandato vía redes sociales. Hace una semana, Porfirio Lobo pidió a los presidentes del Poder Legislativo y Judicial, además a las Fuerzas Armadas de Honduras y al Fiscal General, 'no hacerle coro a las acciones de JOH'.
“El presidente del Congreso, el presidente de la Corte, el fiscal, FF AA, Policía Nacional, todos deben asumir su deber ante la patria no hacerle coro con sus acciones y/o palabras a JOH, que es represivo, dictatorial y castiga al pueblo. ¡Reflexionen antes que sea demasiado tarde!”, escribió en un tuit el pasado 30 de abril.