Te pediremos algunos datos -nada fuera de lo común- para saber sobre el ser querido que perdiste: nombre, edad y a qué se dedicaba.
Queremos saber algo más de él o ella, así que cuéntanos cómo era. ¿Qué queremos saber? Queda abierto a tu criterio, pero sugerimos que trates de resumir de forma creativa y humana lo que representó esa persona en tu vida o en la vida de los demás.
Puede ser: 'Adonde iba, llenaba de risas y alegría el lugar. Sabía que era la hora de reír' o 'Fue un gran maestro, muy sabio y humano... jamás faltó a una clase'. También: 'Honduras perdió a un gran profesional de la medicina, como ella muy pocos' y 'Una mujer de garra y entrega, la primera en levantarse y la última en ir a dormir'.
Luego, es tu oportunidad de dedicarle unas palabras. ¿Cómo decir tanto en tan poco? Piénsalo muy bien. Es probable que te pongas emotivo o emotiva, pero entre más corazón tenga es mejor; son tus sentimientos.
Por último, te pedimos que subas una foto de esa persona (lo ideal que sea de cara). Trata de elegir una donde irradie vida o sea muy significativa, donde brille.
Si quieres sumarte a nuestro homenaje, brinda esa información en este formulario https://forms.gle/xfkcZ1EP7sooVdfV8