La desgracia invadió la vida de Jorge Urribiera porque en una semana la muerte le arrebató a su esposa y a su hijo recién nacido.
Urribiera, originario de Olanchito, Yoro, debido a que es de escasos recursos económicos reunió con gran dificultad el dinero para poder trasladar a su esposa hasta Tocoa, Colón, donde será enterrada.
“Me siento mal, me quedé solo, los perdí a los dos”, comentó el señor.
Su esposa Nolvia Borjas padecía problemas cardiacos e infección pulmonar y falleció este viernes de un infarto en la madrugada en el Hospital Escuela Universitario (HEU).
A pesar del estado delicado de salud, la señora quedó embarazada y dio a luz a un varoncito, el pasado 6 de agosto, a quien le iban a poner por nombre Jesús si sobrevivía.
El niño nació por cesárea al sexto mes de gestación, debido al estado de salud de la mamá. Al ser un niño prematuro, tuvo muchas complicaciones y su cuerpo no resistió.
A pesar de que los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, el niño falleció al cuarto día de nacido, a causa de una hemorragia cerebral. Entre lágrimas, Urribiera dijo que hoy cumple 25 años y que recibió el peor regalo en su vida.
Lea además: 'Le quiero poner Jesús, porque sería un milagro que viva'