TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Iroshka Elvir, reaccionó nuevamente ante la polémica donde la acusan de sacar las pertenencias del parlamentario Jari Dixon de una oficina del Congreso Nacional.
Horas más tempranas, la parlamentaria contó que la oficina en disputa le había sido asignada a ella, pero Dixon “tomó las llaves de forma arbitraria y se metió en esa oficina”.
DE INTERÉS: Diputados eligen a Rafael Sarmiento como jefe de bancada de Libre
“Vinieron, tanto la persona que administra el Congreso Nacional que es el ingeniero David Reyes, así como “Edson” que es el secretario del presidente del CN y hablaron con él en distintas ocasiones de que la oficina había sido asignada a mí, en mi condición de vicepresidente del CN, no por ser esposa de Salvador Nasralla, ni por ser diputada del PSH”, narró.
Sin embargo, esta tarde Elvir le metió más leña al fuego y publicó en sus redes sociales varias imágenes donde recibió a varias personas en los bajos del Congreso Nacional y en unas sillas plásticas donde aseveró que esa será su oficina.
ADEMÁS: Juramentan a esposa del diputado Jari Dixon como consejera propietaria de Banhprovi
“Esta será mi oficina permanente, abierta, inclusiva, cercana y atenta a escuchar a la población hondureña. Este día hemos recibido a nuestras visitas en los bajos del Congreso Nacional. Estuvimos escuchando y buscando la forma de resolver muchos de los problemas que aquejan”, escribió la congresista.