Tegucigalpa, Honduras.-Rashid Mejía, conocido activista anticorrupción, confirmó este miércoles que se une a las filas del Partido Liberal de Honduras y buscará la diputación el movimiento de Salvador Nasralla.
Rashid, junto a Francisco Cardona, harán la dupla para la diputación por Francisco Morazán en el movimiento Vamos Honduras.
“Este es un momento importante para mí, ha sido una decisión en mi vida que va a cambiar el futuro de este país para darle también oportunidad a los jóvenes”, dijo el joven líder tras ser presentado por Salvador Nasralla.
“Es una nueva etapa para el Partido Liberal, una nueva historia, donde personas honestas podemos transformar y necesitamos transformar este país para el futuro de las próximas generaciones”, afirmó.
Mejía aseguró que con Nasralla “hay esa conexión con los jóvenes, no hay otra persona que tenga esa conexión, que ha luchado por 13 años para llegar al poder para transformar este país y hoy en el Partido Liberal se ha convertido en esa nueva esperanza”.