TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional (CN), además de bloquear de las redes sociales a su supuesta expareja, Alejandra Bustillo, tiene 20 meses sin cumplir con la manutención de la hija que dice tener.
No solo esto, el congresista también amenazó de muerte a Bustillo, según lo denunció ella misma en una entrevista concedida a Radio Cadena Voces.
“Cuando tenía seis meses de embarazo le ofrecieron la presidencia del Congreso Nacional, él me dijo que me fuera para Estados Unidos, me envió de Guatemala y ahí le había pagado a alguien para llevarme a México, donde me entregué a migración”, afirmó.
Con lo que no contaba Bustillo era que después de todos los procesos que pasó, Luis Redondo la abandonaría económicamente.
De acuerdo con las declaraciones públicas de Bustillo, Redondo está obligado por Estados Unidos a dar un recurso económico a su hija de 1,174 dólares mensuales, situación que el congresista ha incumplido durante los 20 meses que su hija tiene de nacida.
Esto obedece a una demanda de alimentos que Bustillo realizó contra Redondo.
Asimismo, Bustillo confirmó que “a principios de enero recibí una llamada (amenazando) ‘ya sabemos donde vivís’. Por lo que cualquier cosa que me pase lo responsabilizo a él”.