Tegucigalpa, Honduras.- El precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, informó hoy que interpuso una denuncia ante la justicia estadounidense contra Pro Honduras Network y el director de este medio de comunicación en redes sociales, Cristhian Sánchez, por injurias.
Nasralla explicó que los denunciados lo acusaron falsamente de recibir dinero del narcotráfico para financiar su campaña política.
“Ellos han acusado falsamente que mi campaña fue financiada por narcotraficantes, algo totalmente falso. No es posible que se manche mi honorabilidad y la de mi familia por un par de acusaciones sin fundamento, solo para querer bajarme al nivel de los políticos tradicionales”, dijo Nasralla.
Asimismo, explicó que los denunció en Estados Unidos “porque allá la justicia sí se aplica, a diferencia de la institucionalidad que no tenemos en Honduras. Pueden decir lo que quieran de mí, pero no jueguen con mi honorabilidad, construida a través de una historia de vida intachable. Como ya mencioné, ofrezco un millón de lempiras a quien demuestre un acto de corrupción de mi parte. Mi nombre jamás ha sido, ni será, mencionado en tribunales de Nueva York por narcotráfico o corrupción. ¡La verdad prevalecerá!”
Tras el anuncio de la denuncia del también presentador de televisión, Pro Honduras Network salió al paso y aseguró que tiene pruebas: “Aquí lo esperamos con las pruebas, Salvador Nasralla”.
“Pro Honduras Network siempre se ha caracterizado por hacer denuncias con pruebas, nosotros no somos como los medios tradicionales en Honduras que inventan fake news. Aquí esperamos a Salvador Nasralla y al lavador de activos del narcotráfico y presidente de su partido político, Yani Rosenthal. Bien dice el dicho: ‘Dime con quién andas...’”.
Nasralla ofrece dinero
El pasado fin de semana, el precandidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, ofreció un millón de lempiras a quien demuestre que ha cometido un acto de corrupción en los 48 años de su vida laboral.
Expresó que Honduras merece un gobierno liderado por personas honradas, sin vínculos con narcos ni ladrones, en el próximo gobierno del glorioso Partido Liberal.
“Ayer, en entrevistas, ofrecí un millón de lempiras a la persona que me traiga pruebas de algún acto de corrupción en mis 48 años de trabajo”, comenzó diciendo Nasralla ante el público presente.
“Así como Estados Unidos ofrece 15 millones de dólares por Nicolás Maduro, el íntimo amigo de Xiomara (Castro) y Mel (Zelaya), yo aquí les ofrezco un millón de lempiras por un acto de corrupción que yo haya cometido en mi vida”, agregó.