TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El ex designado presidencial, Salvador Nasralla, oficializó su precandidatura por la presidencia de Honduras para las elecciones que se celebrarán en 2025.
A través de un video publicado en sus redes, Nasralla manifestó que buscará desbancar al continuismo de Libre, señalando que “ellos traicionaron la confianza del pueblo. Los pusimos para sacar a JOH, los quitaremos para salvar a Honduras”.
Además, el ingeniero de profesión afirmó que no existe algún impedimento legal que le impida competir por la presidencia de Honduras por tercera ocasión en su carrera política.
Seguidamente, expresó que cuenta con un equipo de expertos, con quienes se dedicará a “aumentar el empleo, reducir la pobreza y acabar para siempre con la delincuencia y la corrupción”.
Nasralla no detalló si competirá con su actual partido, el Partido Salvador de Honduras (PSH) o si establecerá alguna alianza con otra organización política.
No obstante, semanas atrás ha manifestado que su intención es aliarse con personas de todos los partidos políticos para formar una coalición estratégica.