Tegucigalpa, Honduras
“Mi obligación es no actuar con base en lo que me gritan que debo hacer”, señaló el excandidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.
En una transmisión en su cuenta oficial de Facebook, Nasralla indicó que sus decisiones las toma “después de un análisis concienzudo”.
“Yo soy un ingeniero y como ingeniero pienso y analizo las cosas que debo hacer para ayudar al país”, declaró Nasralla. Expuso que se está haciendo evaluaciones médicas y no sabe lo que le deparará el futuro o qué le dirán los médicos, pero que mientras Dios le dé salud, seguirá luchando.
A su regreso a Honduras, el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, llamó a Nasralla a rectificar porque el procedimiento que él escogió -de participar en el prediálogo- no es el que habían firmado.
“Yo espero que él rectifique con los procedimientos, porque los objetivos están en documentos firmados”, sentenció el coordinador de Libre a su llegada ayer al país luego de permanecer fuera durante algunos días. Zelaya ha reiterado que Libre no estará en el proceso.