Amigos, familiares y varios acompañantes que se han unido a la causa del universitario Kevin Solórzano lo felicitan a través de las redes sociales por cumplir este domingo 21 años.
Solórzano lleva un poco más de 600 días de estar recluido en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto acusado del homicidio a sangre fría del exfiscal del Ministerio Público (MP), Edwin Eguigure, asesinado frente a su esposa e hijos el pasado 11 de noviembre del año 2014.
Tras casi dos años en prisión, los amigos y familiares del universitario felicitaron a través de la red social Facebook, al mismo tiempo que lamentaron las circunstancia supuestamente equívocas, a su juicio, que han tomado las autoridades hondureñas.
“Feliz cumpleaños Kevin, deseamos que en estos 21 años tu vida sea de bendiciones y que todas esas lágrimas e injusticias que han hecho en tu vida queden en el pasado, que Dios bendiga tu vida mi niño y que todos tus sueños se cumplan. Que Dios te llene de sabiduría para que seas un gran hombre, y que pronto podas seguir la universidad para que seas ese ingeniero que tanto anhelas... te amamos con todo nuestro corazón pequeño bebe... hoy domingo la pasaremos juntos y felices en tu cumple”. Escribieron los administradores de la cuenta “Liberen a Kevin Solórzano”.
Tras el mensaje, muchas personas se volcaron a la red social para felicitar a Solórzano y al mismo tiempo mostrarle su apoyo incondicional en su proceso.
El Tribunal de Sentencias programó el juicio oral y público para la evacuación de pruebas del joven del 24 al 28 de octubre. En esta instancia, se demostrará la culpabilidad o inocencia del encausado y cuya defensa integrada por los abogados Celeste Cerrato y Jair López confían que saldrá bien librado.