Las víctimas fueron identificadas como Leslie Carolina Erazo Reyes (35) y su hija Esly Dayana Jiménez Erazo (16), quienes eran originarias de la comunidad de Valle de Ángeles, departamento de Comayagua.
LEA TAMBIÉN: Fotógrafo hondureño Marcio Sánchez es galardonado con premio Pulitzer
De acuerdo con la versión de las autoridades de los departamentos de Policía y de Bomberos de Houston, estos informaron que sus equipos fueron enviados al complejo ubicado en la cuadra Drouet Street, alrededor de las 2:15 PM luego de que les fuera reportado un tiroteo en la zona.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes fueron recibidos por un familiar de Reyes y Erazo, quien les dijo que tras acudir al apartamento -después de que una de ellas no se presentara a una fiesta de cumpleaños a la que estaba previsto que ambas asistieran- temieron que algo les pasaba.
El familiar de ambas víctimas dijo a los oficiales que entró al apartamento debido a que una puerta estaba abierta y fue ahí donde encontraron a madre e hija sin vida dentro de su dormitorio con heridas de bala.
ADEMÁS: Matan a madre hondureña en su casa rodante en Houston, Texas
Tras el hallazgo de ambos cadáveres, el departamento de homicidios de la Policía de Houston lidera investigaciones para esclarecer este crimen y hasta el momento no ha detenido a ningún sospechoso; tampoco se ha determinado los motivos que hay detrás de este horrendo crimen doble.