El hondureño José Antonio Sosa Reyes de 18 años fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala, por el supuesto delito de homicidio.
Y es que según el reporte de la PNC guatemalteca para el diario 'Prensa Libre' el catracho se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto al ahora occiso Óscar Ariel Álvarez López de 21 años, cuando de repente comenzaron a discutir. Luego de unos minutos el hondureño comenzó a golpear a su acompañante hasta dejarlo sin vida.
Los vecinos del lugar al escuchar los gritos y golpes llamaron a los Bomberos Voluntarios quienes acudieron de forma inmediata la lugar, sin embargo, ya era demasiado tarde.
El informe de los socorristas señala que Álvarez murió en el lugar debido a la gravedad de los golpes propinados por el Catracho, por lo que dieron dar aviso a la PNC.
Puede interesarle► Alarma en Texas por nueva ley antiimigrantes
Tras el hecho José Sosa intentó huir pero fue capturado por la PNC y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El hecho ocurrió en el municipio de Livingston, Izabal, Guatemala.