'Nos sentimos tan impotentes de no poder hacer nada, nosotros aquí (Honduras) tan lejos, solo sabemos que la fueron a recoger, pero de ahí no sabemos nada', dijo la mujer.
Díaz reveló que luego de que su cuñado acabara con la vida de Ada Elena, le fue a entregar las niñas, hijas de ambos, a la hermana, con quien aún permanecen.
De interés: Dos hondureñas han sido asesinadas por sus parejas en EEUU este 2019
'Las niñas ahorita están con la hermana de él y para nosotros como familia no miramos correcto que las niñas estén con una hermana del asesino de mi hermana', señaló.
Según la entrevistada, a su pariente la asesinaron el sábado a las 11 de la noche, ya que ella le hizo varias llamadas y no le respondió el teléfono, lo que fue inusual porque ellas se mantenían siempre en contacto.
'El sábado a las 11 de la noche yo le marqué y no me contestaba. Una vecina dice que se fue a las 10:30 para su apartamento porque recibió una llamada, después de las 11:30 ella ya tenía apagado el teléfono', recordó.
'Hacemos un llamado al Gobierno que nos ayude a repatriar el cuerpo de mi hermana y nos ayude con las niñas', puntualizó la mujer, quien reside en el departamento de Choluteca.
Además: Foto de niña hondureña que llora en la frontera es nominada al premio Worl Press Photo 2019