TENNESSE, ESTADOS UNIDOS.- Un hondureño mató a puñaladas a su expareja y a su hijo en la comunidad de Raleigh en Memphis, Tennessee, Estados Unidos.
Las víctimas fueron identificadas como la hondureña Claudia Núñez (de 36 años) y su hijo Kevin Núñez (14). El supuesto homicida responde al nombre de José Murillo de 42 años, quien es originario de Olancho, de acuerdo al informe de las autoridades.
LEA: Hombre muere electrocutado cuando bajaba mangos en Puerto Cortés
Un vecino de la zona dijo que escuchó cuando la expareja estaba discutiendo, al parecer la mujer, de origen hondureño, le gritaba al hombre que no quería estar con él, lo que pudo haber desencadenado el horrendo crimen.
Claudia Nuñez fue encontrada muerta en su casa, mientras que el menor murió horas después en un hospital local para niños. En el lugar también se encontraban dos hijas de Núñez, de 16 y 9 años, pero afortunadamente ellas no sufrieron ningún daño.
ADEMÁS: Asesinan a un hombre que iba en su motocicleta en Olancho
Murillo Salgado había logrado escapar de Memphis, pero un policía que patrullaba la carretera interestatal miró el vehículo que coincidía con la descripción que las autoridades habían dado del sospechoso del asesinato.
El automóvil salió de la autopista y giró hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia, seguidamente, los policías se acercaron y confirmaron que se trataba del homicida. Los agentes además recuperaron en el auto evidencia relacionada al crimen.
Salgado fue transportado al centro de detención del condado de Hempstead de Arkansas, donde está detenido y enfrentará un juicio por ambos crímenes.
TAMBIÉN: Conductor nicaragüense se salva de morir al lanzarse de rastra sin frenos en CA-5