TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El sueño americano se convirtió en una trágica pesadilla para Policarpo Quintanilla Nieto, un joven hondureño que encontró la muerte mientras desempeñaba sus labores en Estados Unidos.
El pasado 8 de marzo, en la ciudad de Winfield, Texas, Quintanilla Nieto perdió la vida mientras trabajaba en el sector de la construcción.
La noticia de su fallecimiento fue compartida por su esposa, Ana Muñoz, a través de las redes sociales, quien expresó su profundo dolor y desconsuelo por la partida de su amado esposo y padre de su hija.
Originario de Quelepa, Las Vegas, Santa Bárbara, Quintanilla Nieto había migrado a los Estados Unidos hace aproximadamente un año en busca de mejores oportunidades para su familia.
Ana Muñoz manifestó su tristeza en diversas publicaciones en su cuenta de Facebook, donde recuerda con cariño a su esposo y padre de su hija. “Te extraño mi niño... mi mundo ha acabado sin ti... mi amor ¿Por qué tú?... Papá cuidará de nosotras”, expresó en uno de sus mensajes.
A pesar del dolor por la pérdida, Ana Muñoz también ha compartido su gratitud por el tiempo vivido junto a su esposo y por el regalo de su hija.
La tragedia que enlutó a la familia Quintanilla Nieto desencadenó una petición de ayuda para repatriar el cuerpo del joven hondureño a su lugar de origen en Quelepa, Honduras.
Sin embargo, la empresa para la cual Policarpo Quintanilla Nieto trabajaba ha decidido asumir los gastos de repatriación, permitiendo así que pueda recibir una santa sepultura en su tierra natal.