Mientras lo escoltaban agentes de los Mossos, el empresario español vio fijamente a las cámaras y dijo: 'Soy inocente. No he matado a nadie'.
Su abogado, Javier Notivoli, afirmó que su cliente asegura ser 'total y absolutamente inocente' de los cargos que se le imputan y que está 'muy tranquilo'.
La tarde de este sábado, la titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Zaragoza decretó prisión provisional para César Román. El 'rey del cachopo' había pasado la noche del viernes en el calabozo de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza tras ser capturado.
Además: Así se ocultó de las autoridades el 'rey del cachopo'
El hombre había desaparecido desde el 30 de julio, exactamente una semana después de que se denunciara la ausencia de su novia hondureña. Todos los ojos comenzaron a posarse sobre él cuando se descubrió a la catracha mutilada, en el interior de una maleta.
Su rostro, como el principal sospechoso del crimen, provocó que una mujer que le dio trabajo en Zaragoza le reconociera y lo reportara a la Policía.
La sorpresa es que el 'rey del cachopo' había cambiado por completo su forma de vivir. Se presentó ante su nueva jefa como Rafael Rujano Contreras, alias Txiki, oriundo de Venezuela.