CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS.- Cinco millones de dólares es la recompensa ofrecida por la oficina del Sheriff del condado de San Jacinto, Cleveland, Texas, por información que lleve a la captura del mexicano autor de tiroteo en donde murieron cinco hondureños, entre ellos un niño de apenas ocho años.
Las autoridades no creen que el sospechoso esté en el área del tiroteo ya que posiblemente está huyendo hacia otro estado, sin embargo ha recomendado a la población mantenerse dentro de sus casas y alertas a cualquier desconocido que vean pasar con las características del sospechoso. La investigación está a cargo de los Rangers de Texas.
“Se ha emitido una orden de arresto para el sospechoso y se ha asignado una recompensa de 5 millones de dólares por información” al 936-653-4367, dice una publicación de la Oficina del Sheriff del Condado de San Jacinto.
Las autoridades ya habían ido anteriormente a la casa del sospechoso, mucho antes de que disparara contra la familia hondureña, dijo el comisario. “Agentes habían ido a hablar con él sobre eso de disparar su arma en el patio”, concluyó.
Pese a los reclamos anteriores, y de la noche del tiroteo, el sujeto respondía que estaba en su propiedad por lo que se sentía con derecho de disparar.