Las autoridades lograron ubicar a los indocumentados en el Hotel Parador Real ubicado en la avenida Alfonso Reyes en la colonia Regina de la ciudad de Monterrey.
Además: Pareja de migrantes que viajaba en la caravana se casó en México
El director de la AEI explicó que las personas lograron ser liberadas luego de una denuncia que se realizó. 'El día de ayer se recibió una llamada a la Fiscalía Especializada Antisecuestros por parte de una persona, habitante del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, que menciona que su esposa se encontraba secuestrada en la ciudad de Monterrey'.
El entrevistado dijo en el lugar habían 85 personas adultas y 9 menores de edad que ya están en poder de las autoridades de migración, quienes harán los trámites respectivos.
Las autoridades aseguran que los migrantes se encuentran en perfecto estado de salud y en los próximos días serán enviados a su país de origen.
Lea también: 3,000 militares resguardan frontera de Estados Unidos
Hasta ahora se descarta si estos indocumentados son parte de la caravana migrante que salió de Honduras desde el 13 de octubre de 2018 con la intención de llegar a Estados Unidos.