Washington, Estados Unidos.- El joven, identificado como Giulanny Bertin Grandez, era originario de Sabá, Colón. De acuerdo con medios locales, él se dirigía al lugar donde trabajaba, cuando ocurrió el lamentable hecho en Washington D.C., Estados Unidos.
Aún no se han reportado detalles de cómo fue el percance vial que le quitó la vida a Grandez, también se desconoce la edad del joven, aunque aparenta tener unos 25 años.
Los familiares de Giulanny, comentaron que están realizando todos los trámites correspondientes para repatriar el cuerpo del joven. Por lo que postearon un mensaje donde solicitan ayuda, ya que el proceso no es nada fácil.
“Estamos teniendo que hacer los arreglos para traerlo de regreso a Honduras desde Estados Unidos. Cualquier cosa que puedan hacer para ayudar será apreciada”, escribió el hermano del fallecido en una campaña GoFundMe.
“No merecías irte tan joven”, son algunos de los mensajes que han posteado sus familiares en las redes sociales.
La Navidad no será una época mágica para esta familia. El deceso se reportó el pasado domingo 1 de diciembre, pero sus familiares no son los únicos que lamentan el hecho, sus amigos también han expresado su sentir.
“Fuiste un amigo en las buenas y malas para mi hijo. Duele tu partida, mi niño”, “Mi amigo de mi infancia”, escribieron algunos amigos en su perfil.