El semblante de JOH al escuchar al testigo de la Fiscalía
Las ilustraciones del segundo día del juicio contra Juan Orlando Hernández muestra al expresidente bastante serio mientras escucha al primer testigo
Por:
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Bastante serio e inquieto fue visto el expresidente Juan Orlando Hernández cuando estaba escuchando las declaraciones del primer testigo de la Fiscalía.
Hernández, a quien se le sigue un proceso por narcotráfico, estuvo sentado junto a sus abogados Renato Stabile y Raymond Colon durante la primera parte de este día.
De acuerdo con las descripciones de las personas, cuando Hernández ingresó a la sala se sorprendió al ver la cantidad de personas que este día asistieron.
Al verlos sonrió y saludó con la cabeza, pero la sonrisa con la que ingresó se fue desvaneciendo a medida iba escuchando las declaraciones de “José Sánchez”, contador de una empresa vinculada al narcotraficante hondureño Geovany Ramírez.
Según detallaron algunos periodistas, mientras Hernández escuchaba a “Sánchez” se ponía las manos sobre el regazo y habían momentos en los que se las ponía en la cabeza.
A criterio de algunos, el mandatario estaba bastante incómodo con las declaraciones del testigo de la Fiscalía, pero no dejaba que se mostrara su incomodidad.