Hace tres años la joven salió de Honduras hacia España para conseguir un mejor futuro, pero con ella se llevó la delicia de nuestra gastronomía para emprender.
DE INTERÉS: El Tercer País Seguro arropa al Triángulo Norte y México
Hay un viejo refrán que reza: 'tiempo es oro', y al parecer Lili Chávez lo tomó a pecho porque lo sabe aprovechar. Pese a que trabaja en una casa, sus días de descanso los utiliza para vender comida, entre ellas el pollo chuco o pollo con tajadas.
'Primero, antes que nada, agradecer a Dios porque cada día me demuestra que confiando en el todas las cosas son mejores. Hace tiempos tenía en mente poner un negocio de comidas hondureñas y ya varias semanas que lo e iniciado con este proyecto.
Cada día Dios me envía más clientes, tanto que e tenido que asociarme con Rey Skinny, ya que dos piensan mejor que uno. Se los agradezco mucho de (por) confiar en mí y pues tener el valor para echar andar este proyecto que no es nada fácil. Así que usted que vive en Barcelona y desea un plato de comida solicitar con anticipación para poder coordinar las entregas a tiempo ya que muchas personas me están encargando', escribió la emprendedora en su Facebook.
A la venta se han unido más catrachos, quienes han buscado una deliciosa manera para ganarse unos euros extras en el país europeo.
ADEMÁS: El 'caravanero' hondureño que creó un albergue y obtuvo asilo en EEUU