Cash y su esposa Sonia son padres de Juan Diego, Ana y Carlos Luna, quienes desde que son unos niños han seguido sus pasos en la iglesia Casa de Dios.
Desde hace muchos años los hijos de los pastores guatemaltecos han tenido oportunidad de prepararse para ofrecer predicas a los jóvenes que asisten al templo.
Juan Diego y Cashito, como le dicen de cariño, se han dedicado a hablar sobre temas más 'juveniles' y de liderazgo. Por su parte, Anita, ha llevado la palabra de Dios hacia otras partes del mundo al crear una nueva iglesia Casa de Dios en Portugal.
Vea aquí: 10 datos que debes conocer de Cash Luna, pastor evangélico investigado por narcotráfico
Cada uno de los hijos de Cash y Sonia están casados y su fe ha sido transmitida a sus parejas, quienes también se dedican a predicar la palabra de Dios.
Juan Diego junto a su esposa Meli, una chica que busca que las mujeres sean genuinas, trabajan en Lead un espacio dedicado para enseñar el liderazgo en jóvenes.
Anita, como le dicen de cariño en su familia, se casó con Gerson Fidalgo con quien viajó a Portugal para abrir una nueva iglesia. Anita además es consejera de moda.
Cashito Luna, el menor de la familia, también se dedica a predicar la palabra junto a su esposa Ale, ella a través del canto.
Mira aquí FOTOS de la familia Luna