Adiós a los tacos, enchiladas, empanadas y guisos de la gastronomía mexicana, así como a todos aquellos platillos que estaba acostumbrado a comer el jefe del cártel de Sinaloa, ya que estará recluido en la prisión ADX Florence también conocida como 'Alcatráz de las montañas', donde las reglas son claras y las opciones alimenticias reducidas.
FOTOS: La temida cárcel de máxima seguridad en la que pasará el resto de su vida 'El Chapo' Guzmán
Entre las restricciones que este famoso lugar posee están los productos que los privados de libertad pueden consumir, todos ellos están de venta dentro de las mismas instalaciones, por lo que no será necesario que las visitas los lleven consigo.
Alimentos precesados, bebidas artificiales y bocadillos empaquetados son las cosas que conforman el menú que deberá consumir el capo de las drogas.
ADEMÁS: Reaccionan molestas hija y sobrina de 'El Chapo' Guzmán tras sentencia del capo
Bebidas de sabores en polvo, jugos, café en polvo, son parte de las cosas que 'El Chapo' podrá tomar al estar dentro del presidio.
Cuando tenga ganas de tomar una sopa lo más parecido que encontrará serán sopas instantáneas de una sola marca.
Por otra parte, alitas de pollo, arroz negro y vegetales enlatados son los elementos con los que tendrá que conformar su almuerzo.
Además tendrá que acostumbrarse a que los nachos embolsados cumplan el papel de las tradicionales tortillas mexicanas que Joaquín Guzmán degustaba en su natal México.
De igual forma, tendrá a su disposición una serie de bocadillos como galletas, palomitas, semillas y dulces con los cuales podrá 'entretenerse' en el resto de días de vida que le quedan por pasar en prisión.