La hondureña Nathalia Casco, quien vive en Miami, logró prevalecer en la competencia Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión y convertirse en finalista con un 61% de votos para ganar los premios por más de $200,000.
En la ronda de preguntas, a Nathalia le tocó la que le hicieron en el pasado Miss Universo: ¿Qué crees que los hombres deben aprender de las mujeres y por qué?
'Las mujeres han aprendido mucho del hombre y el hombre tiene que aprender como la mujer cuidan de sus hijos porque es lo más importante. La mujer hoy en día es muy trabajadora y salimos adelante, somos las que llevamos el machete en la casa', respondió Casco.
El grupo latinas que irán por la corona el próximo domingo está formado por Nathalia, las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina y la puertorriqueña Catherine Castro.
La hondureña tiene la simpatía de los votantes y además es la más controversial.
En la gala de este domingo lloró dos veces. Primero al ver un mensaje emotivo que le envió su padre desde La Ceiba, luego cuando anunciaron que fue salvada por quinta vez en la competencia con un rotundo 61% de los votos.
Las cinco semifinalistas bailaron la apertura alrededor de la cantante Alejandra Guzmánen con movimientos sensuales, buscando atraer las cámaras hacia ellas, un campo donde la hondureña tiene mucho éxito.