La exdiputada suplente del Partido Arena Felissa Cristale se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara un video privado donde supuestamente sale sosteniendo relaciones íntimas con un hombre.
No obstante, la parlamentaria negó que sea ella la que aparece en las imágenes y dijo haber sido difamada y haber recibido muchos ataques en sus cuentas de Twitter y Facebook, 'los ataques no han parado y me dicen cosas feas, pero además he recibido muchos mensajes de apoyo de amigos y de colegas de la fracción'.
En consecuencia, Cristale se presentó la mañana de este viernes a la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de interponer una denuncia verbal para que el Ministerio Público de El Salvador inicie las investigaciones sobre las imágenes multimedia que circulan.
'Estoy poniendo mi cara y he venido a poner la denuncia porque no soy yo la que aparece en ese video y mucho menos conozco a las personas que ahí aparecen', expresó la exfuncionaria salvadoreña.
Asimismo, la política aseguró estar confiada en que la FGR hará el peritaje de ese video y se determine que no es ella y se le desvincule de ese video pornográfico. “Confío en la FGR y voy a cooperar con todas las indagaciones que se hagan y con ello voy a lograr limpiar mi honor', detalló.
'Este caso no me está pasado solo a mí, hay muchas mujeres que sufren de ese tipo de aberración y no todas tienen la capacidad de interponer la demanda en la FGR, por tanto deben soportar la pena', argumento Cristales.
Se presume que el video fue filmado durante un viaje que ella realizó recientemente a ciudad de Panamá.
Desde que el video salió a luz pública y fue revelado en su cuenta de Facebook de “ITR Noticias Comandos”, causó indignación a ella y también a sus colegas de su partido, quienes salieron al paso para denunciar el hecho y brindarle el apoyo necesario.
En la cuenta de Facebook de “ITR Noticias Comandos” al final del video dice que el supuesto viaje se hizo con fondos públicos, dice la leyenda que precede a la grabación, al tiene que una voz femenina advierte que las imágenes que siguen son fuertes.