MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS.- Un presentador de noticias de Detroit, Michigan, perdió la vida tras ser apuñalado mientras se encontraba en su casa junto a su familia.
La víctima fue identificada como Jim Matthews, de 57 años, quien se desempeñaba como presentador nocturno en la estación WWJ-AM de Michigan.
De acuerdo a lo que reportaron las autoridades, el supuesto asesino, quien era un visitante frecuente de la casa de la familia y había sido invitado horas antes del crimen, apuñaló a Jim Matthews hasta causarle la muerte.
En el violento hecho, su pareja y sus dos hijos resultaron con heridas de gravedad.
A pesar de las heridas, la pareja del presentador pudo huir de la vivienda con su hija de cinco años e hizo señas a un conductor para que llamara al 911, declaró la policía en una rueda de prensa sobre el caso.
LEA: Destituyen al presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, por quebrantar normas de la institución
Los niños se encontraban estables con heridas de menor gravedad que las de su madre y uno de los hermanos, según informaron.
Los oficiales encontraron a Matthews sin vida y al menor de 10 años gravemente herido en un armario, donde fue descubierto atado y sufriendo un traumatismo contundente, decían los informes divulgados.
El criminal estaba en el sótano de la casa con heridas provocadas por él mismo y una sobredosis de drogas. Fue trasladado a un hospital y enfrentará los cargos por asesinato.
VEA: ¿Quién es Jeff Dahmer? El asesino en serie que inspiró la nueva producción de Netflix