El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no dudó en relajarse un poco solo unas horas después de ceder las llaves de la Casa Blanca al republicano Donald Trump.
Según el portal británico Daily Mail, un día después de convertirse en exmandatario, Obama se dirigió directamente a un exclusivo campo de golf de California para disfrutar de su primer día fuera de su trabajo como gobernante.
El 21 de enero Obama se puso una camisa polo blanca, tenis deportivos y se fue a jugar una partida en el club Porcupine Tree, un exclusivo campo de golf perteneciente a un conocido de Obama, el multimillonario Larry Ellison.
+¿De cuánto es la pensión vitalicia que recibirá Barack Obama a partir del 2018?
De acuerdo a las informaciones, durante sus dos mandatos, el expresidente de la gran nación del norte jugó un total de 306 partidas de golf, equivalentes a más de 1,000 horas.
Asimismo, se detalló que la exfamilia presidencial actualmente se disfruta de dos semanas de vacaciones hospedándose en la mansión del exembajador de EE. UU. en España durante la administración del expresidente.