A través de un comunicado de prensa titulado “Mi experiencia personal con el covid-19”, la esposa de Donald Trump relató que tras recibir los resultados positivos de su prueba, “inmediatamente pensó” en su hijo.
“Para nuestro alivio, su test dio negativo. Pero al igual que numerosos otros padres han pensado a lo largo de estos meses no pude evitar pensar ‘¿que pasará mañana o el día siguiente?’”, dijo en el escrito.
LEA TAMBIÉN: Estudian causa de enfermedad en vacuna contra covid-19
La Primera Dama además explicó que su miedo fue confirmado cuando en una nueva prueba, su hijo resultó positivo al letal virus.
'Afortunadamente él es un adolescente fuerte y no mostró síntomas. En algún punto estuve agradecida de que los tres pasáramos por lo mismo en simultáneo para que pudiéramos cuidarnos y pasar tiempo juntos', expresó.
Melania dijo que logró superar la enfermedad, junto a su hijo, optando por “vitaminas y alimentos saludables”, por su parte, su esposo se sometió a una terapia experimental que ha defendido en múltiples ocasiones como una “cura”, que espera que se aplique a todos los estadounidenses.
DE INTERÉS: Barron Trump recibe éxotico caballo de Mongolia
Covid-19 superado
El lunes pasado, Donald Trump dio negativo para covid-19 por 'varios días consecutivos' a través de una prueba rápida.Según el médico, que no especifica los días en que se realizaron las pruebas, no fueron los únicos indicadores que se utilizaron para 'determinar el actual estado negativo del presidente'.