Mundo

Capturan a hombre que mató y se comió a su esposa en México porque “el diablo se lo ordenó”

Al momento que fue interrogado, dijo que hizo comida con el cerebro de la víctima para luego con el cráneo, fabricar un cenicero y también dijo donde había depositado los restos de la joven, sin embargo hasta ahora no han sido encontrados
11.07.2023

PUEBLA, MÉXICO.- Las autoridades mexicanas han capturado a un hombre acusado de un crimen espeluznante el pasado 29 de junio: el asesinato y canibalismo de su propia esposa. Según informes de los agentes policiales de Puebla, en México, el hombre afirmó que cometió el horrendo acto porque “el diablo se lo ordenó”.

Fue hasta el 1 julio, que el hombre de 23 años identificado como ‘Álvaro’, quien fue capturado por la policía y confesó el dantesco crimen en contra de su esposa María Montserrat Ánimas Montiel, de 38 años de edad.

Vuelve a casa tras 6 meses y se encuentra con un cadáver emparedado

Fue capturado ya que los familiares de la víctima, al no saber nada de ella fueron a buscarla a su casa y entraron por la fuerza al domicilio ya que el hombre no quería abrirles por lo que llamó a la policía para pedir auxilio, pero terminó confesando el crimen.

Cuando los uniformados llegaron a la vivienda, localizaron diversos artículos con los que se presume, cometió su crimen, tales como un martillo, cuchillos y un machete. Entre sus pertenencias, también encontraron drogas.

Al momento que fue interrogado, dijo que hizo comida con el cerebro de la víctima para luego con el cráneo, fabricar un cenicero y también dijo donde había depositado los restos de la joven, sin embargo hasta ahora no han sido encontrados.

El asesino y la víctima adoraban a la Santa Muerte

Según medios mexicanos Álvaro y su esposa, María Ánimas solían hacer publicaciones sobre su adoración a la Santa Muerte. En tal sentido, tras el asesinato, el hombre aseguró que los “diablos” le ordenaron cometer el crimen.

Familiares de la víctima aseguraron que Álvaro era alcohólico y adicto a las drogas. Además, afirmaron que era violento con su esposa y ya la había maltratado en el pasado, pero nunca denunció la situación a las autoridades.’

Casa Museo de Pablo Escobar es demolida en Colombia

Ánimas tenía cinco hijas de entre 12 y 23 años, pero solo dos vivían en la casa de la pareja. Según la abuela de las niñas, Álvaro las acosaba sexualmente y las espiaba cuando se bañaban, pero la madre siempre se ponía del lado de su esposo.