FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.-Una discusión por regalos de Navidad terminó en la muerte de una madre de dos niños en el condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos.
Abrielle Baldwin, de 23 años de edad, murió en la madrugada del domingo luego de recibir un disparo por su hermano de 14 años.
De acuerdo con el comunicado de la oficina del sheriff, Damarcus de 14 años le disparó a su hermana Abrielle mientras ella sostenía en brazos a uno de sus hijos.
Se conoció que otro de los hermanos, también le habría disparado a Damarcus luego de que este intentara escapar del lugar.
Ambos hermanos fueron trasladados a un hospital heridos. Damarcus se encuentra estable, pero su hermana fue declarada muerta.
¿Qué provocó la pelea?
De acuerdo con la investigación, los hermanos y los hijos de Abrielle habían salido a hacer las compras navideñas antes de regresar a la casa de la abuela.
Fue en ese momento cuando la pelea inició con los Damarcus y Darcus, por lo que Abrielle decidió intervenir y pedirles que dejaran de discutir por ser Navidad.
Ante esto, Damarcus amenazó a Abrielle con dispararle a ella y al bebé que sostenía y lo hizo sin pensarlo dos veces. Le disparó en el pecho.