La guapísima Ivanka Trump, hija del presidente electo de los Estados Unidos, ha vuelto a ser noticia en las últimas horas, tras una 'pasada' de su flamante padre.
Twitter se convirtió en el escenario para otra de las polémicas del magnate, y esta vez un error al intentar 'mencionar' a su hija en la red social, es la 'comidilla' para los cibernautas, pues lo hizo con otra Ivanka.
Y es que el futuro mandatario estadounidense le tuiteó a la Ivanka equivocada este lunes por la noche, y la británica que recibió el mensaje aprovechó para contestarle.
Trump citó un tuit en el que halagaba a su hija Ivanka, pero la cuenta que mencionó pertenece a Ivanka Majic, residente en la ciudad británica de Brighton.
'@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase', decía el tuit que Trump compartió, el cual fue escrito por Lawrence Goldstein, un quiropráctico de Massachusetts, cuya cuenta ya cambió a modo privado.
Pero aprovechando el error, Majic le respondió a Trump esta mañana con un tuit: 'Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático'.