Washington, Estados Unidos.- El reciente debate presidencial entre Kamala Harris y Donald Trump ha dejado una ola de reacciones, y una de las más destacadas provino de la estrella del pop Taylor Swift.
A través de su cuenta de Instagram, Swift expresó su apoyo a la candidata demócrata, afirmando: “la forma más simple de combatir la desinformación es con la verdad”.
Este comentario fue una respuesta directa a la circulación de un video manipulado por inteligencia artificial en el que supuestamente apoyaba la candidatura de Trump.
En la publicación, Swift posó con su gato Benjamín, haciendo una sutil referencia a los comentarios del compañero de fórmula de Trump, J.D. Vance, quien había criticado a Kamala Harris y a las mujeres sin hijos.
La cantante cerró su mensaje firmando como “childless cat lady” (mujer con gatos y sin hijos), en referencia a mencionadas críticas.
Sin embargo, la declaración de Swift no tardó en generar una reacción inesperada por parte de Elon Musk.
El magnate dueño de X, respondió con sarcasmo a la cantante en su cuenta de la plataforma: “Bien, Taylor... tú ganas. Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”.
Taylor Swift, quien ha sido una firme defensora de los derechos de las mujeres y una voz activa en temas políticos.
Hasta el momento la estrella del pop no se ha pronunciado respecto a los comentarios de Musk.