Mundo

Frente a su hijo matan a hispano por negarse a recibir billete falso en EE UU

Alejandro García murió en el lugar, siendo sostenido por su hijo, quien sufrió un ataque nervioso tras el horrible crimen
12.01.2022

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Alejandro García, de 41 años, se encontraba realizando un turno normal en uno de los restaurantes donde laboraba, cuando al momento de atender a un cliente, su vida se apagó.

El hecho violento ocurrió el pasado sábado en el restaurante Taco Bell ubicado en Avalon Boulevard, en el sur de la ciudad de Los Ángeles, donde García laboraba junto a su hijo Carlos, de 19 años de edad.

Según versiones de los familiares, el joven se repartía las labores con su padre, por lo que él se encargaba de atender el autoservicio y su progenitor de resolver otras necesidades en el establecimiento, sin embargo, cuando eran aproximadamente las 11:00 de la noche, un cliente a bordo de un vehículo ordenó su comida e intentó pagar con un billete falso de 20 dólares.

VEA: 'Ayuda, ayuda...': Dominicanos relatan cómo se salvaron de tragedia del Bronx

El jovencito se negó a aceptar el billete y eso desencadenó una acalorada discusión, a la que se sumó Alejandro García. De inmediato, el pasajero del automóvil sacó un arma y comenzó a disparar, pese a que Carlos intentó cerrar la ventanilla, una bala hirió a su padre en el torso.

'Fue baleado en el corazón y eso fue lo que lo mató y él murió allí... frente a su hijo', dijo Nancy García, prima del fallecido.

Medios locales mostraban al joven devastado, llorando, tirado sobre el pavimento preguntándose por qué le había ocurrido eso a su progenitor, mientras a su lado se veían los vidrios rotos de la ventanilla de autoservicio.

ADEMÁS: “Todavía la quiero”: aterrador audio del hombre que degolló a su expareja en un partido

El responsable huyó del sector, pero el martes por la noche, autoridades informaron que se logró la detención de un sospechoso, sin dar mayores detalles de su identidad o ubicación.

García era padre de tres hijos, entre ellos una pequeña de cinco años, por lo que se había propuesto tener dos trabajos en el conocido restaurante con el fin de llevar más ingresos al hogar.

Tags: