El crimen se registró el fin de semana en la capital de México cuando la víctima, tras ser apuñalada, fue desollada (le arrancaron toda la piel) y le cercenaron los órganos internos.
VEA: Ingrid Escamilla, joven asesinada brutalmente por ataque de celos
El cuerpo de la joven, de 25 años, fue encontrado por las autoridades en una dantesca escena. El hijo autista del asesino fue quien dio la alerta. Al parecer fue la misma policía la que filtró las horrendas imágenes.
Portadas causan indignación
El tabloide 'Pásala' tituló la noticia en su portada con 'La culpa la tuvo Cupido', pues el asesinato ocurrió 'a una semana de San Valentín'. La portada destacaba además una foto grande y explícita del cuerpo de la víctima.El diario 'La Prensa' de México tituló: 'Descarnada', en referencia al cuerpo desollado e hizo acompañar la portada con tres fotos, entre ellas una del cuerpo de la víctima.
LEA: El asesinato de Ingrid Escamilla, el crimen que conmociona a México
Colectivos mexicanos y mujeres manifestaron su repudio ante la exhibición del cuerpo de la víctima en semejante circunstancia reprochando que esto solo contribuía al morbo y revictimización de Ingrid Escamilla.