Kolinda Grabar-Kitarović, la presidenta de Croacia, es considerada la mandataria más atractiva del mundo. Al lado de la diplomática de carácter simpático, de 50 años, está Jakov Kitarović, su esposo desde el año 1996, con quién procreó a sus hijos Katarina Kitarović y Luka Kitarović.
Desde que en Internet circulan fotografías que develan su figura de infarto, miles de personas se han interesado en conocer datos sobre su vida, trayectoria y familia. Entonces ¿quién es el amor de su vida y mano derecha en el hogar desde hace 22 años?
Jakov Kitarović nació el 4 de octubre de 1968. Es un hombre de negocios, pero también se destaca por quedarse en casa cuidando de sus vástagos. Es licenciado graduado de la Facultad de Estudios Marítimos de Rijeka.
Durante la campaña electoral de Kolinda Grabar-Kitarović salió a la luz el lado sensible de su marido: ella declaró que su esposo no trabajaba, sino que se dedicaba a la familia.Los papeles cambiaron después de que resultara electa presidenta. Jakov comenzó a trabajar en una empresa de software con sede en Zagreb, Reversing Labs. Años después fue consultor de seguridad corporativa en AD Plastik, el mayor fabricante croata de piezas de plástico para la industria automotriz.
Este año se les ha visto juntos durante el Mundial de Rusia 2018.